“No jueguen con Kola Loka”: Cuenta cómo terminó con pegamento en lugares innombrables

Foto: Cortesía

Viral

Los días de confinamiento siguen su curso por lo que el exceso de tiempo libre ha hecho que las personas ya no encuentren más cosas que hacer durante la cuarentena más que introducirse en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, este ocio ha llevado a la gente a compartir anécdotas personales a través de sus perfiles, en donde hemos podido encontrar todo tipo de historias bizarras que son dignas de compartir.

Es el caso de un joven quien abrió un hilo en Twitter para contar los riesgos que se corren si se hace un mal uso del pegamento Kola Loka.

Y es que el usuario reveló que por estar jugando con el potente pegamento, este terminó por derramarse en su entrepierna y aunque reaccionó a tiempo para despegarse el short antes de que se secara, momentos después descubrió que sus partes se habían pegado a su pierna.

Asimismo, menciona que aunque su mamá le brindó acetona para poder retirar el Kola Loka, también la tiró accidentalmente, por lo que su última opción fue despegarlo solo utilizando la fuerza bruta, lo que le ocasionó fuertes dolores y una grave lesión.

Su historia ya se volvió viral en las redes sociales, pues de acuerdo con varios cibernautas logró arrancar numerosas risas por la divertida pero dolorosa experiencia.

 

Temas relacionados: