Pareja de novios celebra su boda sin invitados gracias al coronavirus

Foto: Cortesía

Viral

En medio del caos y las tristes noticias que ha traído el coronavirus al mundo, aún hay historias llenas de amor, solidaridad y esperanza por contar; desde la de los vecinos que se organizaron para celebrar a la distancia el cumpleaños de una septuagenaria, hasta el trío de mujeres de la tercera edad que se mudaron para pasar juntas la cuarentena.

Otra historia de este tipo se hizo viral recientemente demostrando que el amor está por encima de todo. Y es que resulta que una pareja judía en Israel celebro su boda sin invitados debido a que en su país se prohibieron las reuniones con la finalidad de evitar nuevos contagios.

La ceremonia se llevó a cabo como si nada estuviera pasando, la única diferencia es que, los 260 invitados que iban a acudir a la celebración, disfrutaron del evento a través de una pantalla y no en el elegante salón que estaba previsto.

La ceremonia de enlace matrimonial y el baile de los novios se transmitió en vivo a través de redes sociales mientras la gente admiraba a la novia con el tradicional vestido blanco.

Según trascendió en medios locales, ante la pandemia por el nuevo coronavirus, la pareja tuvo la opción de cancelar, la boda, pero su amor los llevó a decidir seguir adelante aunque lo hicieron sin sus familiares y amigos.

El estar prácticamente solos en el salón de eventos no impidió que la pareja se diera el sí y que disfrutaran, con una sonrisa en el rostro, de cada momento de la ceremonia que seguramente recordarán para siempre… igual que hará el resto del mundo.

Finalmente, los recién casados tuvieron muchos más invitados de los que imaginaban, pues miles de personas en todo el mundo han celebrado la unión de su amor.

En medio del caos y las tristes noticias que ha traído el coronavirus al mundo, aún hay historias llenas de amor, solidaridad y esperanza por contar; desde la de los vecinos que se organizaron para celebrar a la distancia el cumpleaños de una septuagenaria, hasta el trío de mujeres de la tercera edad que se mudaron para pasar juntas la cuarentena. Otra historia de este tipo se hizo viral recientemente demostrando que el amor está por encima de todo. Y es que resulta que una pareja judía en Israel celebro su boda sin invitados debido a que en su país se prohibieron las reuniones con la finalidad de evitar nuevos contagios. La ceremonia se llevó a cabo como si nada estuviera pasando, la única diferencia es que, los 260 invitados que iban a acudir a la celebración, disfrutaron del evento a través de una pantalla y no en el elegante salón que estaba previsto. La ceremonia de enlace matrimonial y el baile de los novios se transmitió en vivo a través de redes sociales mientras la gente admiraba a la novia con el tradicional vestido blanco. Según trascendió en medios locales, ante la pandemia por el nuevo coronavirus, la pareja tuvo la opción de cancelar, la boda, pero su amor los llevó a decidir seguir adelante aunque lo hicieron sin sus familiares y amigos. El estar prácticamente solos en el salón de eventos no impidió que la pareja se diera el sí y que disfrutaran, con una sonrisa en el rostro, de cada momento de la ceremonia que seguramente recordarán para siempre… igual que hará el resto del mundo. Finalmente, los recién casados tuvieron muchos más invitados de los que imaginaban, pues miles de personas en todo el mundo han celebrado la unión de su amor.

 

Temas relacionados: