El perrito más famoso del internet se encuentra viviendo los momentos más difíciles de su vida. Fue hace unos pocos días cuando a través de una publicación en su cuenta de Instagram, sus duerños dieron a conocer que tenía cáncer.
Unos días después, Balltze, mejor conocido como Cheems, se tomaría un descanso de las redes sociales para enfrentar a la enfermedad. Sin embargo, daban muy pocas esperanzas de mejoría.
Ahora, el pasado 12 de agosto las redes sociales de Cheems volvieron a tener actividad. Debido a los costosos gastos en el hospital, los dueños del lomito decidieron poner a la venta unos pines especiales.
"Esto es por los enormes gastos médicos, cómo me gustaría quitarme la enfermedad", se leía.
Actualizan estado de salud de Cheems
Asimismo, se informó que se sometió a una operación y que poco a poco ha ido perdiendo el interés por la comida. Cheems seguirá con su tratamiento.
"Pequeña tos después de la última operación de drenaje, apetitos justos hoy pidió más golosinas antes de irse a la cama (ha pasado un tiempo, tiene menos interés en la comida durante la última semana). Verificación veterinaria de nuevo la semana que viene".
Los dueños de ‘Cheems’ informaron que padece cáncer
Los dueños de 'Cheems' compartieron la difícil noticia en su cuenta de Instagram, donde mencionaron que les costó trabajo darla ya que aún no han logrado aceptarla completamente ellos mismos.
Mostraron fotos del perrito en su cuarto día después de la operación, donde se le veía contento mientras iba al parque a jugar.
También compartieron imágenes del antes y después de los rayos X, que mostraban el resultado de la extracción del líquido de sus pulmones.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentablemente, la enfermedad ha afectado su respiración y el siguiente control veterinario de seguimiento está programado para la próxima semana.
En su mensaje, los dueños expresaron su agradecimiento a los 614 mil seguidores en Instagram y les aseguraron que harán todo lo posible para cuidar bien de 'Cheems'.