Policías detienen a mujer y la someten a golpiza frente a sus hijos (Video)

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales quedaron conmocionados luego de ver un video que muestra cómo policías le propinaron una brutal golpiza a una mujer que se encontraba junto a sus hijos.

Las imágenes, captadas en San José, Estados Unidos, muestran que los uniformados sometieron a la imputada con exceso de violencia.

El video al parecer fue grabado en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s por un hombre que se encontraba cerca al momento en que todo ocurrió.

En la grabación se puede apreciar cómo una mujer fue detenida por dos policías; posteriormente, fue esposada y arrastrada por uno de los elementos.

Durante lo ocurrido no sólo se violentó a la arrestada, también sus hijos resultaron afectados psicológicamente al ver que su madre era sometida a una golpiza.

Uno de los testigos comentó a medios locales que los policías gritaban “cállate” y “te lo dije” a la mujer, al tiempo que le daban múltiples patadas y golpes.

Hasta el momento se desconoce por qué se empleó exceso de violencia en la detención; tampoco se sabe el estado médico de la agredida y de posibles secuelas en sus hijos ante la experiencia traumática.

Los policías involucrados en el video de la golpiza fueron suspendidos mientras se realizan las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido.

 

Temas relacionados: