Por burlarse de una niña de bajos recursos, mujer obliga a su sobrino a vender chicles

Foto: Cortesía

Viral

La historia de un niño vendedor de chicles se hizo viral en redes sociales, pues el menor aparentemente fue obligado por su tía a vender en las calles debido a que se burló de una pequeña de bajos recursos.

De acuerdo con cibernautas, los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que la mujer descubriera que su sobrino y otros menores se burlaron de la pequeña por recoger botes.

La niña al parecer lleva a cabo esa actividad para vender los envases, obtener dinero y poder apoyar a su familia con los gastos de la casa.

Para darle una lección a su sobrino, la mujer compró una caja de chicles y sacó al menor a las calles con un letrero colgado al pecho y la espalda donde puede leerse el siguiente mensaje: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.

¿Qué opinaron los cibernautas por el castigo?

La acción de la mujer generó muchos comentarios en redes sociales: algunos estuvieron a favor y consideraron que el castigo fue ejemplar.

Otros opinaron que se trató de una repercusión excesiva e innecesaria; por otro lado, hubo quienes consideraron que en realidad el niño asociaría como un castigo el vender chicles cuando es una actividad que no tiene nada de malo.

“Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella”, refirió la mujer en su cuenta personal de Facebook.

 

Temas relacionados: