Por: Cortesía

Viral

"Por malacopa": Joven ebrio roba caballo y lo lleva a su casa para grabar un Tik Tok (Vídeo)

Beber alcohol en exceso puede hacer que hagamos cosas de las cuales, posiblemente, nos vayamos a arrepentir; y prueba de ello es la surrealista historia de un joven que, luego de que sus amigos lo abandonaran por andar de “mala copa”, terminó robándose un caballo que metió hasta la cocina de su casa y con quien incluso grabó varios videos de TikTok.

Fue el joven Maulolopezz, residente de Mérida Yucatán, quien fue protagonista de esta insólita historia que pronto se hizo viral en TikTok. Resulta que el joven bebió demasiado alcohol durante un paseo en lancha; al regresar de la aventura, sus amigos terminaron por dejarlo en medio de la nada, ya que comenzó a ponerse de mala copa, y nadie lo aguantó.

Maulo decidió regresar a su casa caminando, sin embargo, jamás se imaginó que en su trayecto se encontraría a un caballo sin dueño. Al notar que el animal ni siquiera estaba amarrado, el joven creyó que lo mejor que podía hacer era llevárselo hasta su casa, sin importar la reacción que tendrían sus papás.

"Estoy de malacopa, me dejaron tirado en la calle, pero mira un caballo. Hola, caballito, ¿qué haces aquí solo? No está amarrado, me lo voy a llevar a mi casa", dijo el joven en evidente estado de ebriedad.

En el trayecto, el joven se encariñó del animal a quien bautizó como Tiroalblanco. Una vez que llegaron a su casa, lo metió hasta la cocina para juntos comer un buen platillo. Mientras preparaba la cena, el creador de contenido aprovechó para grabarse junto a su nueva mascota y así mostrarle al mundo la aventura que había vivido.

Lamentablemente la alegría le duró poco, pues el ruido del caballo pronto despertó a sus padres, quienes terminaron por echarlo con todo y animal  para que lo fuera a devolver. Finalmente, el joven desobedeció a sus padres y decidió dormir en una hamaca en el patio de su casa, al lado de su fiel compañero."Ya me sacaron de mi casa con el caballo, pero no lo quiero dejar aquí en la calle porque no tiene dónde dormir, entonces lo voy a dejar amarrado en el jardín de enfrente de mi casa y voy a dormir con él en la hamaca", contó.Al día siguiente el joven no recordaba con exactitud lo que había hecho e incluso aseguró que llegó a pensar que se trataba de un sueño. No obstante. al ver a Tiroalblanco justo al lado de él, cayó en cuenta de que sus papás lo iban a regañar pues no había devuelto al caballo donde lo encontró.

Pese a todo, el creador de contenido aprovechó que el caballo seguía a su lado para grabar una serie de TikToks bailando a su lado, además de que lo volvió a meter a su cocina para nuevamente darle de comer. En un último clip, explicó que sus papás hablaron seriamente con él, sin embargo, hasta el momento no ha dicho si devolvió o no al animal salvaje.  

 

Temas relacionados: