25
Jue, Feb

Roban automóvil a comensal de un puesto de tacos en Ecatepec.

Foto: Cortesía

Viral

En un video grabado por cámaras de videovigilancia, quedó registrado el momento justo en que un hombre que se encontraba comiendo tacos en un puesto de la calle, es despojado de su camioneta en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se puede ver un puesto de tacos que es atendido por dos personas, mientras un comensal parado se encuentra degustando este platillo, cuando tres sujetos en actitud amenazadora llegan; uno con pistola en mano que vigila y otro de ellos lo empieza a esculcar.

Los hechos ocurridos a inicios de semana, alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo al registro del video, dan cuenta de cómo los individuos le quitan las llaves de su camioneta estacionada a unos pasos y se dirigen a hacia ella para llevársela, ante la sorpresa del taquero y la mujer que lo ayuda.

Los sujetos abren las puertas de la camioneta y el hombre asaltado se apresura a sacar a su familia que se encontraba esperándolo dentro.

El hombre a quien despojan de la camioneta intenta tomar algunas cosas más de su vehículo, pero los ladrones, no le dan más tiempo y se van del lugar del robo con todo y la puerta abierta de la camioneta, dejando a las cuatro personas y al bebé, varados en la banqueta.

 

Temas relacionados: