Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares para encontrar oso de peluche: esta es la tierna historia detrás

Foto: Cortesía

Viral

Ryan Reynolds ofreció a través de redes sociales 5 mil pesos de recompensa para quien ayude a encontrar un oso de peluche robado. Pero ¿cuál es la historia de este juguete y por qué es tan valioso?

El actor canadiense, conocido por cintas como “Deadpool” y “La propuesta”, se sumó para ayudar a una joven llamada Mara Soriano. Y es que ella compartió que el osito es el único recuerdo que le queda de su mamá, quien falleció de cáncer en 2019.

Vancouver: 5 mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Necesitamos que este oso regrese a casa”, tuiteo el actor.

Mara, de 28 años, detalló que el osito iba adentro de una mochila que le robaron, donde también venía su iPad. Pero lo que más le urge es volver a escuchar la voz de su mamá, Marilyn, que está grabada adentro del peluche.

Te amo, estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo”, le grabó la mamá de Mara a la joven en el oso de peluche antes de fallecer .

Así suena la voz de la mamá de Mara

Este es el video que compartió la joven que perdió su oso de peluche con la voz de su mamá, por el cual Ryan Reynolds ofreció 5 mil dólares de recompensa:

 

Temas relacionados: