07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Viral

Sacan a mujer de Disney por acosar a personaje Gastón de 'La Bella y la Bestia' (Video)

Los videos de redes sociales han dejado claro que el poder para evidenciar algo está en las manos de las personas que tienen un celular.

Ejemplo de ello es la persona que logró captar el momento en el que una mujer fue expulsada de uno de los parques temáticos de Disney, luego de que tocara los pectorales de un hombre que estaba vestido de Gastón, el personaje de “La Bella y la Bestia”. ¿Fue acosado? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de la cuenta de Evan Snead, @evansnead en TikTok, en donde se evidenció la forma en la que una mujer tocó sin su consentimiento a un hombre que estaba vestido de Gastón de “La Bella y la Bestia” en un parque de Disney.

Ante el atrevimiento de la mujer, quien pensó que no pasaría nada, el trabajador de Disney le quitó las manos del pecho y la expulso del parque:

“Chica acosa a Gaston y él (con razón) la obliga a SALIR”, se lee en la descripción del clip viral.

Y es que el trabajador de Disney la corre, bajo el lema de que lo hecho fue incorrecto, además de que había niños en el lugar:

“Detente. Detente. Se acabó. ¡Hay niños! Estás fuera. Ahora… Vete”, le dice el trabajador a la mujer.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo en la red social. Incluso, muchos reflexionan sobre la importancia de no acosar a nadie.

“Por favor, no seas esa persona. Y, para que lo sepas, si acosas a los personajes de esa manera, la mayoría de las veces, no van a participar -en las interacciones con el público-. No van a pensar que es lindo”, reflexionó Snead, quien subió el clip a TikTok.“Si no quieres que un extraño se te acerque, en público, en tu lugar de trabajo y te ponga las manos encima, entonces no lo hagas. No se lo hagas a los personajes. Los personajes quieren que la pases genial y disfrutes conociéndolos, pero es su lugar de trabajo. Es un lugar de negocios familiar”, agregó.

@evansnead #greenscreenvideo this just boils my blood. #fyp #disney #character #disneyparks #disneyworld #disneyland #gaston #CandyCrushAllStars ♬ original sound - Evan Snead

 

Temas relacionados: