13
Dom, Jun

¡Se conducía solo! Dueño de un Tesla es arrestado por viajar en el asiento trasero. (Video)

Por: Cortesía

Viral

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre de 25 años que fue visto viajando en el asiento trasero de un Tesla en el Área de la Bahía de San Francisco sin nadie en el asiento del conductor.

El pasado 10 de mayo, CHP emitió una búsqueda inicial para el hombre, luego identificado como Param Sharma, el lunes por la noche después de recibir múltiples llamadas al 911 que informaban sobre el Tesla sin conductor.

Los oficiales pudieron localizar rápidamente el vehículo y confirmar que Sharma estaba sentado en el asiento trasero. Sharma se trasladó al asiento del conductor del vehículo antes de detenerse para hacer cumplir la ley, pero fue arrestado por conducción imprudente.

Según CHP, no era la primera vez que Sharma viajaba en el asiento trasero del Tesla sin conductor. En abril de este año, los ocupantes de otros vehículos grabaron en video a Sharma también en el asiento trasero del Model 3.

El incidente se produce pocas semanas después de que dos hombres murieran en Texas luego de que un Tesla que "no conducía nadie" chocara contra un árbol, dijeron las autoridades.

Los agentes respondieron a un accidente a las 11:25 p.m. el 17 de abril cerca de The Woodlands, un área al norte de Houston, dijeron las autoridades en ese momento. El vehículo, un Tesla Model S 2019, iba a gran velocidad cuando se salió de la carretera, chocó contra un árbol y estalló en llamas, según Mark Herman, agente del Precinto 4 del condado de Harris.

Una persona estaba en el asiento del pasajero y otra en el asiento trasero, dijo. Las autoridades identificaron a las víctimas como hombres de 69 y 59 años.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario