18
Dom, Abr

Se desata polémica por la exprés visita de Ricardo Anaya en Atlixco.

Foto: Cortesía

Viral

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN causó revuelo en su parada en la “ciudad de las flores”

Puebla, PUE. – El pasado martes el político panista Ricardo Anaya visitó la ciudad poblana de Atlixco como parte de su gira que está efectuando para poder aspirar una vez más a la candidatura presidencial.

Ante esto se especuló en redes sociales que el panista recibió insultos de la ciudadanía mientras entraba a una cafetería en donde se le tachaba de "ratero" al mexiquense, aunque de momento no se encuentra alguna evidencia que pueda comprobar dichos actos.

Poco tiempo después de la pseudopolémica el regidor del Acción Nacional y acompañante de gira de Ricardo Anaya, Rodrigo Rodríguez, comunicó que dicho incidente nunca ocurrió, esclareció que aparentemente un ciudadano únicamente se acercó a Anaya para darle a entender su inconformismo con la Reforma Energética que apoya el partido del hoy excandidato.

Cabe recordar que Ricardo Anaya en medio de su gira por tierras poblanas se reunió con miembros de la mesa directiva estatal de su partido, en el que resaltó la pequeña charla que tuvo el exlíder del movimiento de derecha junto con la actual dirigente del partido en Puebla, Genoveva Huerta.

   

 

Temas relacionados: