Se le escapa fuerte grosería a presentadora de noticias Azucena Uresti (Video)

Foto: Cortesía

Viral

La famosa presentadora de noticias Azucena Uresti, del noticiero Milenio Televisión, soltó una fuerte grosería debido a la interrupción por parte de su staff, lo que la volvió viral en redes sociales y por lo cual ha generado gran indignación entre los usuarios.

Este bochornoso momento sucedió cuando la presentadora informaba sobre la aparición de 27 sarcófagos en El Cairo, Egipto, pero por alguna razón fue interrumpida por su equipo, lo que provocó que Uresti soltara tremenda grosería al aire, pero al parecer le avisaron que seguía en vivo y solo pudo despedirse.

“Egipto, que fueron encontrados en perfectas condiciones, a una profundidad de 11 metros (Corte, corte, corte) p%$@ madre güey...”, fue lo que la conductora dijo.

Este hecho indignó a cientos de usuariosde redes sociales, quienes desaprueban el vocabulario de Azucena, expresando sus puntos de vista en los clips de 14 segundos que están circulando por las redes. Los usuarios aseguran que se vio poco profesional al reaccionar de esa manera con el equipo de su producción.

Azucena respondió a un twitt tomado la situación con un toque divertido; la periodista contestó lo siguiente: 

Pasa en la vida real. Dando a entender que es una persona como cualquier otra detrás de cámaras.

 

Temas relacionados: