Foto: Cortesía

Viral

Supuestos restos de meteorito son vendidos en internet en 1 millón de pesos

Bajo la premisa de que todo se vende, usuarios de redes sociales aprovecharon la caída de un supuesto meteorito en Tamaulipas para poner a la venta sus “restos” con precios de hasta un millón de pesos por una pieza.

Fue a través de Facebook que personas que presumen haber estado en el momento en el que el supuesto meteorito cayó, tomaron algunos pedazos y ahora se comercializan en páginas de venta de Monterrey y Ciudad Victoria.

Lo impactante de esto es el precio más alto, de un millón de pesos y el más bajo, de mil. Según informan los portales nacionales, en los graciosos anuncios se publicitan muy bien con mensajes como:

“Meteorito recién llegado 2020, papeles al corriente”, “Vendo ceniza de meteorito, 3 mil 800 pesos la pala de ceniza, que no se la ganen…Esta es la original ceniza de meteorito, no se deje engañar por ceniza de una carnita asada. Somos distribuidores”.

meteorito2

Así fue el avistamiento del meteorito al noreste de México

La noche del martes, habitantes de la ciudad de Monterrey y el estado de Tamaulipas, reportaron la caída de un impresionante meteorito, el cual habría impactado en tierra en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El sorprendente cuerpo celeste generó una estela que iluminó el cielo en el noreste de México. Pues varios usuarios reportaron a través de redes sociales el avistamiento.

El titular de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, confirmó que efectivamente se había tratado de un meteorito, y que el impacto del cuerpo celeste se habría dado alrededor de las 11:00 pm en el ejido Lázaro Cárdenas, el cual está ubicado a unos cuantos kilómetros al norte de la capital tamaulipeca.

 

Temas relacionados: