Por: Cortesía

Viral

Tornado lanza auto por los aires con una mujer embarazada dentro, sobrevive para contarlo (Vídeo)

Esta es la historia de una mujer embarazada que tiene la suerte de estar viva, luego de que un tornado levantó su coche por los aires, lanzándola varios metros de distancia durante una tormenta en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El carro quedó destrozado, pero Malajia Smoke y su acompañante resultaron ilesos.

En una entrevista con Telemundo Nueva York, la mujer aseguró que ella tomó la ruta habitual de su trabajo a casa, pero nunca imaginó que esto iba a suceder. Cuando vio que su auto estaba por los aires, se quedó totalmente en blanco.

“Mi mente se quedó completamente en blanco y sucedió tan rápido. Estaba pensando en algo que era ‘esto está sucediendo’ como, ¿esto realmente está sucediendo?”.

Además, recuerda que estaba escuchando música en el auto y nunca pensó que esto iba a pasar, o que solamente le pasaría a ella. “Antes de ver el video, creí que varios autos fueron aventados allí. Ni siquiera sabía que solo fui yo”, explicó la joven.

Cuando el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) confirmó que el tornado había tocada tierra, la alarma sonó rápidamente. Por esto, Malajia Smoke se encontraba camino a su casa y resultó ser víctima del tornado. En este mismo lugar estaba Mason Stewart, quien captó el dramático momento en video, inmortalizando la escena en la que el viento levantaba un coche como si fuera un juguete antes de lanzarlo violentamente contra otro vehículo.

Las imágenes del auto volando por los cielos se hicieron virales en las redes sociales. Muchos usuarios quedaron sorprendidos por la fuerza del tornado y por la suerte que tuvo la mujer embarazada. Sin embargo, ella y su acompañante fueron trasladados a un hospital local para que reciban atención médica.

Los tornados son comunes en Carolina del Sur durante la temporada de huracanes, que se extiende de junio a noviembre. Sin embargo, es raro que causen daños importantes en la zona. En este caso, el tornado fue de categoría EF-0, la más débil en la escala de Fujita, pero dejó más que claro que no hay que subestimar a la madre naturaleza, ya que esta vez, la fuerza del tornado fue suficiente para levantar un coche y lanzarlo por los cielos.

 

Temas relacionados: