En Ouvidor, al suroeste de Goiás, se reportó un intento de homicidio por parte de una joven mujer quien atacó a su novio en un lugar público; tales hechos quedaron grabados gracias a las cámaras donde se encontraba la víctima.
En redes sociales se difundieron las imágenes de todo lo que pasó, lo cual fue en cuestión de segundos; la tragedia fue totalmente inesperada y nadie creyó que la agresora fuera capaz de cometer tales actos en contra de su novio.
De acuerdo con el video ésta pareja tuvo una discusión previamente, donde el hombre habría preferido irse a tomar un par de cervezas en compañía de su amigo por lo que dejó a su novia para reunirse en un bar con el conocido.
Tal decisión hizo enojar a la joven de apenas 18 años, quien no soportó las emociones y éstas le llevaron a cometer el terrible acto. Tomó el automóvil para acudir a donde se encontraba su pareja y ahí decidió atacarlo.
La víctima estaba sentada en una mesa colocada afuera del negocio, donde charlaba tranquilamente con su amigo, pero de un momento a otro apareció su novia, quien al verlo decidió aventarle el vehículo provocando el trágico hecho.
A tan sólo unos metros ella continuó la marcha, llevándose sillas, mesa y a su novio, quien portaba una playera del equipo de futbol de brasil con el número 10; el hombre no tuvo oportunidad de correr para ponerse a salvo.
Posteriormente la mujer bajó del automóvil y encaró a su pareja, mientras le aventó un objeto que encuentra a la vista; mientras tanto el acompañante del lesionado se levantó desconcertado para retirarse del paso de la enfurecida joven.
Más tarde autoridades detuvieron a la agresora, quien al parecer es señalada de intento de homicidio; lo cual -como se mencionó anteriormente- fue captado en el momento exacto por las cámaras de videovigilancia.
Redes lamentan agresión a joven
Por su parte, las redes lamentaron los radicales actos de la mujer, pues consideraron que resultaba alarmante su corta edad y los alcances que llegó a tener porque su pareja decidió pasar tiempo con su amigo.
"No necesitaba todo ese daño, saltando sobre el chico lo arreglaría".
"La pregunta es si fuera al revés?".
"Pronto... ¡Dañó su vida por culpa de un macho!".
"Dios mio qué desequilibrada".
Ver esta publicación en Instagram