¿Willy Wonka eres tu? Abren dulcería en Guadalajara y se vuelve viral por esta razón

Foto: Cortesía

Viral

El placer de todo niño -y otros no tan niños-, es entrar a una enorme dulcería y comprar todo lo que se encuentre a la vista.

Sin embargo, en pocos lugares hay tantos productos que son favoritos de toda la gente, y es que una de las marcas que han ganado aprecio entre los consumidores de caramelos es De La Rosa, que tal vez no suene mucho por el simple nombre, pero al agregar la palabra “mazapán” al inicio, todos la recordamos con cariño.

Y es que dicha empresa, con sede en Jalisco, también produce otra serie de dulces, como el famoso Pulparindo. Hace pocos días, en Guadalajara, la compañía abrió una tienda llamada “De la Rosa World”, donde pone en exhibición todos sus productos.

El local, ubicado en la colonia Prados Providencia, muestra anaqueles llenos de bombones cubiertos de chocolate, paletas, e incluso un refrigerador lleno de Pulparindos.

Además, cuenta con un columpio adentro del local, así como lagunas figuras caricaturescas de dulces. Las imágenes de la tienda han sido compartidas en Twitter, donde se han convertido en virales en cuestión de horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulces De La Rosa (@dulcesdelarosadlr) el

 

Temas relacionados: