Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los cibernautas, pues muestra cómo dos mujeres se pelearon a golpes en una tienda Walmart debido a que ambas querían adquirir la última consola disponible de PlayStation 5.
Los hechos ocurrieron en una sucursal estadounidense y ante la mirada atónita de personas que se encontraban en el lugar para realizar sus compras navideñas.
En la grabación se observa cómo las féminas comenzaron a hacerse de palabras porque ambas querían tener la nueva consola de PlayStation 5.
Triste ver una pelea por una Play Station 5 ??
— SHADOW ? (@oscarLpereira) December 22, 2020
Una de las mujeres, de pantalón rosa, tomó actitud retadora e incluso se despojó de su chamarra, bolsa y cubrebocas al prepararse para la inminente pelea.
La otra implicada no dejaba de gritarle, pero trató de mantener la calma. Sin embargo, de un momento a otro, se abalanzó sobre su rival en la tienda Walmart.
En ese momento las personas presentes en el recinto se sorprendieron y comenzaron a lanzar algunas frases para protestar contra la brutal muestra de violencia.
Bruh ??♂️? pic.twitter.com/0otB4kd8kA
— “Is Jamal Coming?” (@__justkeith) December 15, 2020
Sin embargo, las mujeres que peleaban por la consola de PlayStation 5 no los escucharon y continuaron con su batalla sin que nadie interviniera para detenerlas.
De un momento a otro, la mujer que al inició permaneció alejada logró aventajar en la golpiza y sometió a su enemiga de pantalón rosa en el suelo. Una vez ahí, arremetió contra ella en repetidas ocasiones e incluso la pateó en la cara hasta dejarla inconsciente.
Los clientes de Walmart que presenciaron la escena de golpes decidieron separar a las chicas en ese momento, pues la violencia ya había escalado a niveles insostenibles. Sin embargo, se desconoce cómo culminó la situación y si alguna de las implicadas tuvo que recibir atención médica.
Video: brutal pelea entre dos mujeres para quedarse con una PlayStation 5 en un negocio.#AlEstiloPelusa pic.twitter.com/PmFpVoZlZh
— Al Estilo Pelusa (@AlEstiloPelusa) December 21, 2020