YouTuber arriesga la vida para tomar video del cráter del Popocatépetl

Foto: Cortesía

Viral

Cuando se trata de ganar views o simplemente de cumplir ciertas metas, algunas personas harían lo que fuera por conseguirlo, como este youtuber que escaló el Popocatépetl.

En redes sociales el usuario Éctor Phanghamix se ha hecho muy popular por sus hazañas, esto debido a que no teme a arriesgarse en grande.

Desde hace unos meses el youtuber alpinista se propuso escalar el Popocatépetl sin apoyo, y al parecer lo ha logrado, como se puede ver en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ECTOR PHANGHAMIX (@panganibahector) el

Así es como el youtuber se ha arriesgado

Lo más impresionantes de estas hazañas es que “Éctor” ha conseguido impresionantes tomas del cráter, en algunas ocasiones incluso ha captado exhalaciones.

Algunos usuarios le han criticado por la manera en la que se ha expuesto, sin embargo el youtuber sigue convencido de conseguir sus metas.

No es la primera vez que Phanghamix logra escalar de esta forma tan impresionante, en redes se ha vuelto un personaje muy reconocido por su peligrosa aventura al escalar a “Don Goyo”.

En algunas grabaciones se ve cómo el hombre usa máscaras especiales para no respirar el material tóxico que emana el Popo, pero en otras postales se le ve sin protección alguna.

A pesar de las críticas y los comentarios, Éctor continúa firme en su deseo de seguir escalando y desafiando el poder del coloso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ECTOR PHANGHAMIX (@panganibahector) el

 

Temas relacionados: