San Nicolás de los Ranchos, Puebla.- Con el llamado a la unidad, trabajo en equipo, inclusión, compromiso, por el municipio de San Nicolás de los Ranchos, el candidato por el Movimiento Naranja, Enrique Meléndez Atenco, concluyó su campaña este lunes agradeciendo el recibimiento de la gente y los resultados de atender las peticiones de cada ciudadano, asegurando que no se quedarán en promesas.
Optimista de un triunfo contundente en los próximos comicios del 6 de junio, Enrique Meléndez recibió porras y cariño de la gente quienes se sumaron a respaldarlo en su cierre de campaña con una caravana de festejo que refleja la preferencia de los pobladores hacia el candidato perfilándolo como ganador.
Encabezando la lista de las preferencias recordó a las y los habitantes su compromiso por regresar la prosperidad al municipio y dirigir con sus principales propuestas el bienestar social, crecimiento económico y la tranquilidad, haciendo frente con trabajo y ejercicio de un gobierno austero para el crecimiento que incluye a todos.
El candidato señaló que se encuentra satisfecho de sentir de cerca las necesidades, aseguró que la llegada de la transformación está por comenzar, que con la decisión de la gente protagonizaran el cambio.
Es momento de salir del bache en el que se encuentra sumergido el municipio, hoy la voz de los habitantes será escuchada y lo más importante será atendida, "Este 6 de Junio hagamos el cambio y logremos avanzar. ¡Contamos contigo! Concluyó".