Huejotzingo, Puebla.- El candidato abanderado por Movimiento Ciudadano, Victoriano Meléndez de la Rosa, para la diputación local por el distrito Vlll con cabecera en Huejotzingo, manifestó que con la confianza de la ciudadanía se atenderán temas de los que más se adolece como sociedad.
Con propuestas puntuales y la iniciativa de escuchar y resolver, como primera base de acción de su trabajo legislativo, Victoriano Meléndez asegura que es un ciudadano que conoce el distrito al que aspira representar, reafirmando que emprenderá el cambio como luchador de las causas sociales y defensor de los derechos para satisfacer las demandas de los ciudadanos.
Sensibilizado ante las necesidades de la gente y en general de la sociedad, el abanderado por el Movimiento Naranja, buscará atender e impulsar el desarrollo sustentable, el cuidado de recursos naturales y adoptar para el estado la legislación, políticas y reglamentación de Energías Limpias propuesta por el gobierno federal, además de aplicación de las acciones enmarcadas en la Ley de Cambio.
Detalló aspectos sobre proponer un modelo de desarrollo para la entidad en el que se implique la atracción de inversiones y el cuidado de los recursos naturales, ya que recalca que, si estas propuestas que se promueven, se replican en estados y municipios, se podrá garantizar una reducción en las consecuencias de un país contaminado.
"Necesitamos garantizar acciones en beneficio del mundo en el que habitamos ser empáticos con el medio ambiente, asegurar una reducción de las emisiones contaminantes", recalcó Victoriano Meléndez.