Deportes

A Chivas le acomoda jugar en Puebla

Puebla, Pue. - De los últimos diez encuentros entre Puebla y Chivas que se han disputado en la Angelópolis, el Rebaño ha salido bien librado con cinco victorias, tres empates y apenas dos derrotas, y este viernes la jornada 3 del Apertura 2019 será una oportunidad más para que amplíen el paternalismo o la Franja les ponga un alto.

De hecho, los únicos triunfos camoteros jugando como local ante los rojiblancos se registraron en el Apertura 2018 por marcador de 2 a 0, y la otra fue en la final de Copa MX del Apertura 2015 la cual ganaron por 4 a 2, aunque ese partido se disputó en el estadio Universitario de la BUAP.

Y la actualidad de ambas escuadras da para pensar en que esa hegemonía se mantenga ya que los enfranjados llegan sin puntos a este partido, luego de haber perdido en la fecha inaugural por 3 a 1 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc. 

Mientras que los tapatíos pisarán el césped del inmueble dos veces mundialista valentonados luego de su victoria la fecha pasada al actual campeón Tigres. 

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá descansaron en la jornada 2, lo que aprovecharon para jugar un amistoso ante el Betis de España, para conmemorar su 75 aniversario, y obtuvieron la victoria por 2 a 0 con goles de Matías Alustiza, que es duda, y un aurigol del brasileño Emerson.

Este resultado levantó el ánimo de los blanquiazules para retomar la actividad en la Liga MX, donde están con cero puntos en la parte baja de la tabla general. 

El Puebla contra Chivas se jugará este viernes 2 de agosto a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava, y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.





Temas relacionados: