El portero español y campeón del mundo en 2010, Iker Casillas, en algún momento demostró su cariño al club celeste y lo sigue reafirmando al decir que si tuviera que apoyar a un equipo de la Liga MX seria al Cruz Azul.
El cariño a este club surgió luego de que Iker viniera a una gira por México, cuando aún jugaba para el Porto de Portugal, argumentando que el trato fue excepcional en ese entonces.
“Sería de Cruz Azul, me caen muy bien” expresó el guardameta, quien a su vez inició una charla por Instagram con el técnico de los pumas Michel González hablando de cómo es que se vive la cuarentena tanto en Portugal como en suelo azteca y de cómo han tomado medidas ambos países para prevenir más contagios.
Al tocar el tema de fútbol “Michel” le comento en manera de halago que en Pumas lo quieren mucho, a tal grado de que el entrenador de porteros Marcelo Capirossi se expresa bien del ex arquero en todo momento.
Michel indirectamente logró que casillas dividiera su cariño y hacer que ahora presente al club universitario, a tal grado de poder hacer que Iker levantara el puño y junto el cantar el goya tal y como lo hacen los jugadores y aficionados cada juego en el Estadio Olímpico Universitario.
Finalmente Casillas regresó al tema de su interés por asumir la presidencia de la Federación del Futbol de España siendo su principal objetivo, añadiendo que el ve difícil volver una vez más al terreno de juego, luego del infarto que sufrió hace ya un año.