Puebla, Pue. - Por primera vez en una naciente historia, el Puebla Femenil se medirá a uno de los conjuntos más populares del país, Chivas de Guadalajara, esto debido al nuevo formato de la Liga MX Femenil el cual pasó de competir en dos grupos a una tabla general, que permite a todos los equipos enfrentarse entre sí.
Las camoteras están resentidas luego de la derrota del domingo pasado en el estadio Cuauhtémoc ante Pachuca, por lo que ahora en su visita tratarán de volver a sumar de a tres puntos en el partido correspondiente de la jornada 4 del Apertura 2019.
"Fue una derrota muy fea porque siento que no la merecíamos, merecíamos un poco más, nos fuimos satisfechas por lo hecho pero no conforme así que esta semana trabajamos muy duro para el encuentro que se nos viene. Errores que nos han costado goles, hay que trabajar en eso", declaró Mirelle Arciniega, mediocampista poblana.
La enfranjada dio su postura sobre lo que han significado el buen número de bajas que sufrió el grupo para este nuevo torneo, además de que dio su punto de vista sobre lo que esperan del enfrentamiento del próximo domingo ante Chivas en el estadio Omnilife.
"Creo que todo club tiene sus bajas, hay que adaptarse a las jugadores que llegaron ellas adaptarse a nosotros y creo que hemos hecho un buen grupo (...) Hay que seguir con nuestro plan de trabajo nuestra formación, sabemos que Chivas es un gran equipo y hay que jugarle al tú por tú. Va a ser un gran encuentro y vamos por los tres puntos", apuntó.
Finalmente, no escondió la motivación que le genera el enfrentar al Rebaño: "Es una motivación el nuevo formato de la Liga, jugar todas contra todas, debemos ir a sacar los tres puntos contra el equipo que sea".