Por: Cortesía

Deportes

Antes del México contra Estados Unidos, Diego Cocca recibe la peor noticia

La vida le ha cambiado drásticamente a Alexis Vega en los últimos meses, ya que antes del mundial de Qatar parecía destinado a ser la próxima figura del fútbol mexicano y fichar en Europa, pero ahora sus actuaciones han venido menos y ahora tiene una lesión que incluso pone en riesgo su carrera.

Según informó el periodista Gibrán Araige, el atacante de Chivas de Guadalajara está en duda para jugar con la Selección Nacional las semifinales de la Nations League este jueves ante Estados Unidos, e incluso su participación en la Copa de Oro corre riesgo debido a una lesión de rodilla.

Fue en enero que Vega sufrió un importante lesión justamente en esta articulación durante un partido del Rebaño ante el Atlético de San Luis y que lo obligó a pasar por el quirófano, y aunque solamente quedó fuera dos meses de la cancha, su rendimiento bajó considerablemente después de este problema.

En sus inicios en el Toluca, el delantero ya padeció problemas ligamentarios en sus dos rodillas, además de desprendimiento de menisco, lo que lo tuvo dos años en rehabilitación y esa zona de su cuerpo ya está sensible y hasta la fecha le sigue causando problemas. Este tipo de lesiones son un impedimento para que pueda dar el salto al fútbol europeo y ahora es el lastre que lo alejaría de la Selección Mexicana en el partido más importante del año, donde el técnico Diego Cocca se juega el puesto.

 

Temas relacionados: