Con 36 años de edad y siendo el titular de la Selección de Paraguay, el portero Antony Silva llega al Puebla de la Franja con la intención de hacer olvidar al uruguayo Nicolás Vikonis, que dejó huella en los dos años que estuvo en la Angelópolis.
En rueda de prensa, el paraguayo señaló que es sabedor de las buenas actuaciones que dejó Vikonis con los camoteros, por lo que su llegada tendrá la presión de estar a su nivel, algo que tratará de sobrellevar con su experiencia.
“Sé que Nico deja un espacio muy importante por lo que demostró en el club, pero el futbol es dinámico y uno tiene que acomodarse rápidamente, uno va a tratar de aportar experiencia, situaciones no solo de futbol sino de día a día, cosas que uno tiene en cuenta cuando llega a un lado nuevo”, declaró.
Proveniente del Nacional de Paraguay, Silva aseguró que intentará mostrar su nivel resguardando la portería de los enfranjados, siendo su primera prueba la del viernes cuando se abra el telón del Clausura 2021 con el choque entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.
“Sé que vengo después de un gran arquero, y sobre todo un gran colega, nos habíamos enfrentado en Colombia, obviamente uno siempre llega con la intención de ser uno de los mejores y me estoy preparando para serlo, ya tengo mucho tiempo en el futbol y ahora vengo a aportar lo que me corresponde como persona y profesional”, abundó.
Antony Silva es uno de los siete refuerzos que la Franja contrató para este nuevo torneo junto a los mexicanos Guillermo Martínez y Diego De Buen, además del ghanés Clifford Aboagye, el argentino Juan Pablo Segovia, el ecuatoriano Daniel Segura y el brasileño Lucas Maia.