Después de varios retos de Jake Paul, Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece haber aceptado la controversia y está listo para enfrentarse al youtuber convertido en boxeador. Este combate, que podría celebrarse en mayo de 2025, reemplazaría la esperada pelea contra el cubano William Scull, que originalmente estaba planeada para reunir los títulos de peso supermediano.
Acuerdo confirmado para el enfrentamiento
El periodista Julius Julianis compartió en redes sociales que ya existe un acuerdo formal para que Canelo enfrente a Jake Paul en mayo, gracias a una colaboración entre la promotora Most Valuable Promotions (MVP) y Premier Boxing Champions (PBC).
Ambas partes ven el enfrentamiento como una gran oportunidad de negocio, uniendo el mundo del boxeo tradicional con el de los influencers y las redes sociales.
Sacrificios para Jake Paul
En esta pelea, el reto será mayor para Jake Paul, quien deberá bajar de peso. Tras pelear contra Mike Tyson en las 227 libras, Paul tendrá que reducir su peso a 168 libras para enfrentar al campeón de peso supermediano.
Canelo y su posible enfrentamiento con Terence Crawford
A pesar de la controversia con Jake Paul, la pelea soñada entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, el monarca indiscutido de peso wélter, sigue siendo una posibilidad fuerte para septiembre de 2025, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.