Según reportes de medios, Salcedo no quiere declarar y está buscando salir del país, aunque actualmente no puede hacerlo.
Carlos Salcedo ha recibido un citatorio para presentarse a declarar en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debido al homicidio de su hermana, Paola.
Agentes de la fiscalía acudieron a las instalaciones del club Cruz Azul, donde entregaron el citatorio al jugador. Según reportes de medios, Salcedo no quiere declarar y está buscando salir del país, aunque actualmente no puede hacerlo.
El trágico incidente ocurrió el 29 de junio, cuando Paola fue privada de la vida tras oponerse a ser despojada de sus pertenencias, antes de abordar su vehículo luego de asistir a una función de circo en compañía de su hijo.
El presunto agresor, identificado como Miguel Ángel "El Pecas", abordó una motocicleta junto a otro individuo, José Iván, tras oponerse ella al robo de sus pertenencias.
Desafortunadamente, a pesar de ser trasladada a un hospital, Paola falleció y la Fiscalía procedió con el levantamiento del cadáver y obtención de su expediente clínico.