Luego de la expulsión de Pablo Luna, su lugar lo tomó el auxiliar técnico, Gabriel Hernández, quien atendió la conferencia de prensa de esta tarde tras el partido contra Cruz Azul.
Hernández comenzó hablando sobre la juventud con el que cuenta el plantel poblano puede ser un arma de doble filo, debido a que hubo ciertos errores que por la falta de experiencia costaron puntos esta jornada, sin embargo la confianza del cuerpo técnico está puesta en cada una de sus jugadoras que hacen un gran esfuerzo semana a semana.
"Hay que apoyarlas anímicamente, porque han trabajado duro. Necesitamos recobrar esa confianza ¿Y eso cómo lo vamos a hacer? En los entrenamientos, es cuestión de tiempo, ser pacientes y que ellas entiendan que es un proceso, solamente así lograremos los objetivos que tenemos trazados"
El auxiliar reconoció que la expulsión de Luna será un factor importante de cara a la próxima jornada, pero que el equipo tendrá que ajustar las piezas para hacer un excelente papel en el siguiente compromiso ante América.
Ya para finalizar, Hernández afirmó que el conjunto poblano siempre buscará proponer y ser agresivas dentro del campo. A pesar de que los resultados no se han dado como lo planeado, sabe que la juventud que hay en el grupo ayudará a futuro con el proyecto que se tiene pensado en el club. Por lo que solo queda seguir trabajando y corregir los errores que salieron a relucir esta tarde.