Por: Cortesía

Deportes

Cristiano en su presentación en Arabia Saudita pasó de la arrogancia, al impulso a las mujeres

En un evento multitudinario demostrando el impacto que generó su llegada, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, en un evento donde el portugués se mostró con su clásica arrogancia, pero también mostró apoyo e impulso para las mujeres dentro del fútbol.

Durante la conferencia de prensa, el jugador de 37 años dijo que el contrato que logró con el cuadro árabe, en donde ganará 200 millones de dólares al año, está justificado ya que él se considera un jugador único por todo lo que ha ganado en Europa sobre todo los cinco balones de oro.Sin embargo, en ese mismo discurso apuntó que su llegada a Arabia Saudita no se debe al dinero solamente ya que lo toma como un nuevo reto en el que además de seguir ganando trofeos, quiere ayudar a impulsar a las mujeres dentro del fútbol. Cabe recordar que debido a sus apegos religiosos en Arabia Saudita las mujeres no pueden practicar este deporte.Cristiano Ronaldo deja el futbol europeo por primera vez desde 2002 cuándo debutó con el Sporting de Lisboa. Desde entonces ganó cinco balones de oro y cinco Champions League, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid.

Si bien durante su presentación, el portugués aseguró que su carrera en Europa había terminado, según varios medios existe una cláusula en su nuevo contrato en Arabia Saudita que le permitiría a regresar a la Premier League si es que el Newcastle de la Premier League se interesa en el delantero.





Temas relacionados: