Se acabó la carrera en el fútbol de élite para Cristiano Ronaldo pues este viernes se confirmó que continuará jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita Club con el que firmaron contrato hasta el 2025 a cambio de un salario de dos millones por año.
A sus 37 años de edad y después de desligarse del Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo que aceptar la oferta del fútbol árabe para continuar vigente, aunque por primera vez en su carrera dejara de competir en el viejo continente en donde brilló con el Real Madrid y se ganó el apodo de mister Champions.
En 2022 ha sido uno de los años más pobres de Cristiano Ronaldo en cuanto a goles, ya que con los Diablos Rojos, con los que tuvo una segunda etapa, prácticamente fue borrado por el entrenador Erik Ten Hag. Mientras que en el Mundial de Qatar, apenas pudo anotar un gol con Portugal por la vía penal y terminó siendo relegado a la banca por el entrenador Fernando Santos.
الرياضي الأعظـم عالميًا ?
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) December 30, 2022
يـوقع رسميًا لـ #العالمي ?#رونالدو_نصراوي pic.twitter.com/BBq469mAYh
Con prácticamente 600 de goles anotados a nivel de clubes y 118 con la selección de Portugal, además de haber ganado cinco Balones de Oro, Cristiano Ronaldo es señalado como uno de los mejores futbolistas de este siglo, aunque su disputa con Lionel Messi por ser el mejor lo ha dejado atrás luego que el argentino se coronó campeón del mundial hace unas semanas.
Há um Mundial que Portugal já ganhou: o dos adeptos! Incrível o apoio e o carinho que temos sentido de tantos portugueses (e não só!) aqui no Catar, tão longe da nossa pátria. Continuem a apoiar nos bons e nos maus momentos, tudo faremos para retribuir com vitórias! Força,???? pic.twitter.com/LKSTQ9W3FB
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 9, 2022
Por su parte, el Al Nassr no se conforma con la contratación de Cristiano Ronaldo y también va por el mediocampista español del Barcelona, Sergio Busquets, que hace unos días anunció su retiro de la selección de España luego de la dolorosa eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar.