Una fiesta del beisbol mexicano se vivirá este fin de semana en el parque Alfredo Harp Helú, la casa de Diablos Rojos del México,con el Home Run Derby y Juegos de Estrellas, donde Pericos de Puebla tendrá representación en cuatro jugadores con: Jesús Arredondo, Nick Torres, Casey Harman y de último momento llamaron a Danny Ortiz.
Luego de la lesión de Matt Clark, elemento de Bravos de León, el boricua Danny Ortiz, entrará en sustitución para disputar la fiesta de jonrones y el duelo entre los jugadores más destacados de la zona norte ante la zona sur.
Cabe destacar que Ortiz tiene hasta el momento 25 jonrones en lo que va de la temporada, con lo que es el segundo lugar en ese renglón de toda la Liga Mexicana de Beisbol, empatado con Chris Carter, elemento de Acereros de Monclova.
Casey Harman por su parte ha sido el mejor lanzador de Pericos en lo que va de la temporada, en su labor de abridor cuenta con un récord de 8 victorias y sólo un descalabro.
Mientras que Jesús Arredondo viene de brillar en la serie ante Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos donde conectó doble jonrón y un gran Slam. Mientras que el American Boy Nick Torres, también ha sido de los toletes más destacados de los emplumados.
El Home run derby arrancará este sábado en punto de las 8 de la noche, teniendo como preámbulo el duelo de celebridades y el doble play derby. Mientras que para este domingo, el juego de estrellas dará inicio a las 6 de la tarde.