Por: Cortesía

Deportes

Después de Raúl Jiménez y Diego Lainez, México ya tiene a su nuevo enemigo en el fútbol 

La era digital que vive el mundo actualmente obliga a cualquier futbolista a estar listo para ser adulado cuando tiene cerca la victoria, pero también a saber lidiar con las críticas, el hate e incluso el bullying en redes sociales cuando la derrota lo acecha o simplemente las cosas no le salen como se espera dentro de la cancha.

Pasando de Raúl Jiménez y llegando a Diego Lainez, el futbolista mexicano que ahora es bulleado en redes sociales y sobre todo en Twitter, es el juvenil Marcelo Flores, quien está participando en el torneo Maurice Rovello en Toulon, Francia, en donde si bien México ha obtenido un par de victorias, el rendimiento del atacante que pertenece al Arsenal de Inglaterra, ha dejado mucho que desear. Nacido en Canadá, pero de origen mexicano, Flores está llamado a ser la próxima estrella de México en el fútbol mexicano, aunque a sus 19 años todavía no ha explotado dentro de la cancha ni con el Arsenal, ni el año pasado con el Real Oviedo de la segunda división de España y ahora con el representativo nacional tampoco ha demostrado su mejor nivel.


Por ende, este viernes se convirtió en trending topic en Twitter, ya que hubo varios mensajes en contra suya luego de haber tenido un flojo partido ante Qatar en la segunda jornada del torneo que anteriormente se conocía como esperanzas de Toulon, a pesar de que México ganó categóricamente por marcador de 4 a 0. Ante los cataríes solamente jugó 54 minutos y repitió un pobre rendimiento como lo tuvo en el primer cotejo del certamen francés ante el combinado del Mediterráneo. Ahora el atacante tendrá una nueva oportunidad de brillar este lunes cuando México juegue ante Australia en el cierre de la fase de grupos y de cara a la semifinal del torneo.  

 

Temas relacionados: