De la dinastía Moreno, El Oriental pasó un rato muy agradable con sus aficionados poblanos a través de un desayuno y una plática que duró cerca de dos horas y media.
La afición preguntó a su ídolo sobre su trayectoria, su paso internacional por Japón y Estados Unidos, su experiencia en CMLL y la AAA y cómo fue el sentimiento al perder su máscara en el 2010 con Carístico.
El Oriental llegó a la convivencia con su emblemática máscara en rojo saludando a toda la afición y agradeciéndoles por su asistencia.
Lo emotivo fue el Oriental estuvo acompañado por su familia esposa e hijos quienes compartieron anécdotas tanto del ámbito profesional como del lado personal.
Después de un rico cafecito con pan de dulce, así como el jugo, la fruta y unos chilaquiles con carne asada; El Oriental como profesional que es; se quitó la máscara para mostrar su rostro, a sabiendas que perdió hace 10 años su máscara con el primer Místico.
Al finalizar el desayuno, El Oriental repartió autógrafos y la afición pudo tomarse la foto del recuerdo con él, así como adquirió un producto oficial para llevarse un bonito recuerdo a casa.