En el Puebla de la Franja tuvieron un respiro importante luego de la victoria del viernes pasado ante Querétaro por 2-0 en la jornada 2 del clausura 2023 que se disputó en el estadio Cuauhtémoc. Y quien se quitó mucho peso de encima fue el director técnico Eduardo Arce quién de paso tuvo su primer triunfo como entrenador de Primera División.
En rueda de prensa, el que es el estratega más joven de la Liga MX con 33 años de edad, recalcó la importancia de los tres puntos que le ganaron a los Gallos Blancos, sobre todo de cara al encuentro que sostendrán el sábado en el estadio Azteca ante América.
'Sabiamos que no era un partido fácil, pero el resultado a nosotros nos genera un parteaguas para enfrentar lo que viene. No solo a América, sino a lo que resta del toeneo. Era clave ganar estos tres puntos, apuntó.
Sobre el debut del uruguayo Facundo Waller en la cancha del Cuauhtémoc, el técnico poblano mencionó el sentirse satisfecho por lo que mostró el mediocampista durante los minutos que tuvo en el campo por lo que quiere seguir trabajando para conseguir mejores resultados.
Sobre la posibilidad de que Kevin Ramírez regrese al cuadro blanquiazul, Arce mencionó que pronto se tomará una decisión que definirá su rumbo en los próximos días, también hizo referencia a Omar Fernández, que desde pretemporada, se encuentra lesionado.
"Todavía no hemos tomado una decisión sobre Kevin Ramírez, estamos analizando las alternativas para definir quién será nuestro último refuerzo. Kevin ya entrena a la par de los compañeros, pero necesitamos saber si está en condiciones de jugar y si no, deberemos buscar otras opciones. Sobre Omar Fernández, está cerca de regresar a las canchas".