Chelis y los empates prácticamente han ido de la mano en los últimos juegos que ha dirigido en el Puebla de la Franja desde su tercera etapa en 2014, donde obtuvo 8 en 11 juegos, sumados a los dos cuatro que lleva en este 2019 entre Liga y Copa.
Sin embargo, en el plantel camotero están conscientes que sumando de a un punto difícilmente podrán alcanzar el objetivo de meterse a la Liguilla, por lo que en el cotejo de la jornada 9 donde recibirán a Querétaro el lunes en el estadio Cuauhtémoc, son sabedores de la obligación de ganar.
"Los trabajos iban enfocados a presión alta y muy ofensiva, el equipo está obligado a ganar en casa si es que queremos entrar en los primeros puestos, no podemos esperar a que con empates nos alcance", apuntó José Daniel Guerrero.
En conferencia de medios ofrecida en la cancha de La Noria, en la capital poblana, donde entrenaron este jueves, el apodado `Chepe` habló de las diferencias que les ha significado el pasar de trabajar con Enrique Meza a con José Luis Sánchez Solá.
"Cada técnico tiene su forma de jugar, Chelis como su personalidad lo que dice es más intenso más aguerrido, cosa que con el profe Meza era diferente, más toque de balón, mayor pausa, nos pedía mucho no hacer falta, y Chelís nos pide cortar jugadas", finalizó.