Por: Club Puebla

Deportes

En Puebla no hay exceso de confianza para enfrentar a Querétaro

Un equipo sintonizado en cuanto a objetivos y esquema de juego es como se podría describir al equipo del Puebla en cuanto a las declaraciones otorgadas por el defensor George Corral, señalando este elemento camotero que internamente todos están felices por ese momentáneo liderato, aunque para mantenerse en esa zona deberán no caer en esos excesos de confianza que conllevan a un declive.

“El quipo esta mentalizado, está muy contento de tener ese buen paso, pero el torneo es joven, no existe el exceso de confianza ni mucho menos, el equipo sabe que lo que lo lleva a estos resultados es el trabajo diario, la unión, y sobre todo que es un equipo conformado por todos, sea el que sea que juegue va dar todo por la institución”.

Aunque el torneo es joven, las aspiraciones de Corral con la Franja llegan hasta una final y la lucha por el título, pues a su parecer, es por eso que trabajan tan duro cada jornada. Si bien las liguillas se han hecho una costumbre en la institución de la Angelópolis, el jugar no te garantiza estar en otra, optando por trabajar lentamente rumbo a ese título.

“Claro que pensamos en ser campeones, es para lo que trabajamos y lo que nos estamos esforzando, si bien llevamos 3 liguillas consecutivas nada te garantiza que tengas otra liguilla consecutiva, se tiene que trabajar y así lo vamos hacer, queremos hacerlo y llegar al título que es nuestro objetivo.

Asimismo, el técnico Nicolás Larcamón informó de cómo es que llega su plantel ante el Querétaro, asegurando que tanto Antony Silva como Pablo Parra están disponibles para el día domingo siendo parte de los jugadores que hagan el viaje hasta la Corregidora.

“Los dos trabajaron a la par del grupo, están en condiciones y van estar convocados para el partido, van a ser parte del equipo”.

Del rival, el “ajedrecista” Larcamón solo espera cosas difíciles al reconocer que es un grupo de alto nivel al cual deben prestar atención en todo momento, siguiendo esa línea de agresividad sobre el terreno de juego para hacerse del dominio del encuentro.

“Estamos claros de que vamos a Querétaro a un partido del alto nivel y exigencia, donde tendremos que estar enfocados, agresivos e intensos para imponer condiciones”.

 

Temas relacionados: