La pandemia de coronavirus ha llevado a la suspensión indefinida de la actividad deportiva en el mundo.
Y, aunque existe confianza de que todo se normalizará en los próximos meses, el periodista periodista uruguayo Daniel Bianchi dio a conocer que el futbol se reanudará hasta el 2021 a petición de la Organizaciín Mundial de la Salud (OMS).
“La Conmebol recibió esta mañana una comunicación de la FIFA: la OMS informó que el futbol profesional en el Mundo no debe jugarse hasta que cada deportista reciba su vacuna contra el coronavirus. Es una condición innegociable“, informó el periodista sudamericano.
Su comentario causó asombro entre los aficionados y algunos lamentaron la situación por la que atraviesa la FIFA. Dicha iniciativa haría que los directivos del futbol mexicano no reanuden el Clausura 2020 en el próximo mes de junio.
Por otro lado se espera que la vacuna para el COVID-19 esté lista a finales del presente año y sea distribuida por todo el planeta a inicios del 2021.
Atención!! La @CONMEBOL recibió está mañana una comunicación de FIFA: la OMS informo que el futbol profesional en el Mundo no debe jugarse hasta que cada deportista reciba su Vacuna contra el Coronavirus. Es una condición innegociable para que vuelva el futbol!
— Daniel Bianchi (@Daniel_Bianchi_) March 30, 2020
Noticias que podrían interesarte:
-
- García Jr. llega como líder a Puebla y Gutiérrez va por revancha en NASCAR México
- Selección Puebla U14 arranca en Olimpiada Nacional 2026: rivales, fechas y sede
- México rompe récord en relevos 4x100 mixto y asegura pase a Santo Domingo 2026
- Guillermo Ochoa revela su retiro tras el Mundial 2026 y deja abierta una última sorpresa
- Jaguares IMEX va por el podio nacional en fútbol y voleibol en Mérida