Por: Cortesía

Deportes

Fernando Aristeguieta es operado de nuevo y su futuro es una incógnita 

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta es un guerrero. Por tercera vez, en menos de un año fue sometido a una cirugía para tratar de corregir la fractura expuesta que sufrió en el tobillo derecho en julio del 2022 durante un entrenamiento del Puebla de la Franja y que lo ha llevado a vivir un verdadero calvario.


El ariete de 31 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas en Caracas, a donde viajó desde hace dos meses para firmar con el Caracas FC proveniente del cuadro camotero, esto con la intención de que siguiera con su recuperación.

El 3 de mayo, durante un encuentro del conjunto de la capital venezolana, el apodado 'Colorado' abandonó el terreno de juego debido a una recaída de la fractura de tibia y peroné y que lo tuvo sin jugar 8 meses, aunque en su regreso se ha vuelto a lesionar.

Por ahora se desconoce el tiempo de recuperación que le llevará el proceso quirúrgico al que se sometió, pero es un hecho que no volverá a jugar con los caraqueños y tendrá que reportar con el Puebla en los siguientes días para ser revisado por el cuerpo médico del club, recordando que la primera cirugía fue en julio y la segunda fue a fin del 2022, ambas en Puebla.

Desde su arribo al conjunto enfranjado, el 'Vikingo' ha sufrido varios accidentes, pues mientras la fractura de tobillo se generó durante una jugada con un compañero en un entrenamiento, en el 2021 recibió un impacto en el rostro durante un partido y sufrió múltiples fracturas en el rostro que lo obligó a pasar por el quirófano.

 

Temas relacionados: