El mercado de fichajes del Futbol mexicano ha comenzado a mover sus piezas una vez concluyera el Clausura 2021, y uno de los clubes que ya empezó a buscar refuerzos son los Diablos Rojos del Toluca, equipo que bajo al mando de Ignacio Ambriz ya vio su primer alta, convirtiéndose Daniel el “Fideo” Álvarez en refuerzo para este Clausura 2022.
Quien jugara como extremo derecho con la Franja, Daniel Álvarez, llega al equipo comandado por Ambriz en busca de tener una regularidad en cancha tras ser mayormente un revulsivo en el esquema del argentino Nicolas Larcamón, registrando en este último semestre un total de 15 partidos jugados con un total de 9 titularidades, 1 gol y 2 asistencias.
La esencia de Ambriz ya empieza a tomar forma con el paso de los días, añadiendo de momento al Fideo Álvarez a quien dirigió en Necaxa, queriendo tener también en el equipo choricero a jugadores como Jean Meneses y Fernando Navarro, ambos exjugadores suyos en su etapa con el León.
Con esta baja de Daniel Álvarez se suma la de Christian Tabó, siendo estos los únicos elementos que tanto Larcamón y la directiva habían acordado dejar salir. Ahora solo resta esperar el anuncio los refuerzos camoteros los cuales generan cierta expectativa luego de que Larcamón exigiera calidad en los hombres que arriban a Puebla.
Hasta estos momentos las bajas en el plantel camotero y la presentación del jersey que rinde homenaje al equipo que ascendió en el 70 no ha caído en total gracia de los aficionados, exigiendo estos en las redes sociales que se presenten los refuerzos que puedan mantener esa constancia que han encontrado con Larcamón.
Te podría interesar: