Puebla, Pue. Tres torneos tuvieron que pasar para que el Puebla de la Franja entrara a zona de Liguilla (fecha 12), pero solo una jornada le duró la emoción luego del empate ante Morelia y la derrota ante León, que ahora los tiene en el lugar 9 y complicados con sus aspiraciones a dos partidos de finalizar la fase regular.
Los aficionados camoteros se ilusionaron con este equipo desde que regresó José Luis Sánchez Solá Chelís, y esa ilusión aun la mantienen de meterse a la fiesta grande, situación que tiene comprometido al técnico poblano.
«Ilusionados a la gente que podíamos clasificar a la Liguilla y ahora hay que responder»: dijo el timonel ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc.
Pero para eso deberá seguir sumando ya que por ahora tiene 20 unidades y la línea de clasificación está en 22 puntos que tiene Xolos que es octavo, por lo que necesita, a calculo de Chelís, ganar dos de los tres partidos que le quedan.
Y una de las primeras oportunidades de sumar se le presentará el sábado cuando visite a Chivas, equipo que, a pesar de sumar siete juegos sin ganar, no le genera confianza a Sánchez Solá, ya que espera que apelen a su historia.
«Por más que digan que Chivas está muy mal es una grandísima institución y me imagino que Tomás Boy va a basarse en eso, en la historia y la grandeza del equipo para poder sacarlos avante», comentó.
Más noticias
-
- Doble victoria histórica de la Inter sacude la Liga ABE ante el Tec Toluca
- Saint-Maximin brilla en Francia y Lens arrebata la cima de la Ligue 1
- Puebla será sede de la Competencia Nacional de Calistenia este 7 y 8 de febrero
- Nuevo gimnasio de box en Puebla impulsa talentos y aleja a jóvenes de vicios
- Canelo explota tras retiro de Crawford y lanza fuerte reclamo por revancha