Durante la conferencia post-partido del encuentro frente a los Bravos de Ciudad Juárez, Nicolás Larcamón detalló su sentir con respecto a este semi-amargo Resultado.
Para comenzar, destacó que el desarrollo del partido fue positivo, ya que insistieron en diversas ocasiones, sin embargo, no está conforme con el resultado que se consiguió esta noche el Cuauhtémoc,debido a que no terminan de concretar una victoria que llevan buscando durante varias jornadas.
Sobre los pocos abucheos que se escucharon en la tribuna al finalizar el partido, Larcamón respondió que entiende la molestia de algunos aficionados, pero que ahora queda trabajar y seguir ajustando para lograr sumar las victorias que tanto él como su equipo están buscando.
Sobre la convocatoria de Israel Reyes y Antony Silva con sus respectivas selecciones, el estratega se mostró feliz por haber sido considerados, ya que es un reconocimiento al esfuerzo que implementan día a día. En el caso particular de Israel Reyes, destacó que es de suma importancia está convocatoria ya que la lista final al mundial está cerca. Además, aseguró que contará con ambos elementos para el encuentro contra Querétaro la próxima semana.