Por: Cortesía

Deportes

Joven voluntaria encontrada sin vida tras la clausura de los Juegos Olímpicos

Los primeros informes indican que la joven presentaba un hematoma en la cabeza y una herida en el cuello.

Recientemente, los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin con la ceremonia de clausura en el Estadio de Francia. Sin embargo, la alegría del evento se ha visto empañada por una tragedia.

La policía local ha reportado el hallazgo sin vida de una joven voluntaria que participó en la ceremonia.

La joven, de 21 años, estaba desempeñando funciones de voluntaria durante el cierre de los Juegos. Tras la culminación del evento, se perdió contacto con ella y su madre presentó una denuncia por su desaparición al día siguiente.

En la madrugada del lunes 12 de agosto, las autoridades encontraron el teléfono móvil de la víctima en el departamento de su pareja. Al acudir al lugar, la policía halló el cuerpo de la joven sin vida, con signos evidentes de violencia.

La pareja de la víctima fue encontrada en estado de semi-coma y fue trasladada al hospital para su evaluación y posterior detención, según reportó el diario Le Parisien.

Los primeros informes indican que la joven presentaba un hematoma en la cabeza y una herida en el cuello. La causa de su muerte está siendo investigada por las autoridades.

La familia de la víctima recibió un mensaje inquietante antes de conocer la noticia de su muerte, en el que se mencionaba que la pareja de la joven había hecho "una cosa estúpida".

Aunque algunas fuentes han indicado que tanto la víctima como el detenido eran voluntarios en los Juegos Olímpicos, el Comité Organizador de París 2024 ha desmentido esta información, afirmando que las personas involucradas no formaban parte del programa oficial de voluntariado.