No pudo ser el título del torneo Maurice Revello en Francia para los jugadores del Puebla de La Franja, Ángel Robles y Alberto Herrera, ya que cayeron con la Selección Mexicana por marcador de 4 a 1 ante una sorprendente Panamá, y se tuvieron que conformar con el segundo sitio.
Luego de dar el batacazo el viernes pasado y eliminar a Francia en la semifinales, este representativo juvenil de México encaró la final del certamen que se disputa en Toulon, Francia, y el técnico Raúl Chabrand decidió que los elementos camoteros arrancaran como titulares gracias a la buena actuación que tuvieron ante los franceses.
Sin embargo, fue un partido complicado para el cuadro Azteca de inicio a fin, pues nunca pudo imponer condiciones y en específico, los enfranjados Robles y Herrera no supieron brillar dentro del terreno de juego, recibiendo un golpe bajo antes de terminar el primer tiempo con el primer gol de los panameños.
José Bernal puso a los canaleros arriba 2 a 0 al minuto 50 y esto provocó que el entrenador mexicano hiciera cambios sustituyendo tanto a Herrera como a Robles al minuto 55 intentando hacer más ofensivo al equipo, pero estos movimientos terminaron por perjudicar aún más al tricolor, ya que instantes después cayeron los dos goles restantes de los centroamericanos.
Después de esta experiencia europea, los dos elementos regresarán al país en las siguientes horas y deberán reportar a la pretemporada del equipo poblano que ya se trasladó a la Angelópolis, luego de estar una semana en Juriquilla, Querétaro, esto pensando de cara al inicio del Apertura 2023.