Por: Cortesía

Deportes

Julio César Chávez gasta 50 mil dólares al mes en este lujo que pocos pueden darse

Julio César Chávez es conocido por muchos expertos como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, esto gracias a las grandes peleas que ofreció como profesional, lo que le dejó grandes cantidades de dinero y por las que se puede dar el lujo de gastar 50 mil dólares al mes.

El nacido en Sinaloa se dio a conocer como un personaje polémico después de retirarse de los emparrillados, pues estuvo envuelto en problemas de drogas, mismos que, según sus palabras, le quitaron mucho dinero que obtuvo como deportista y empresario.

Sin embargo, después de superarlos, puede concentrarse en su vida privada y también darse ciertos regalos que merece por su nombre en el pugilismo y además por los negocios que tiene externos, como lo son aparecer en transmisiones, comerciales y programas.

Debido a esto, a pesar de que ya no tiene la misma fuerza que antes para trabajar, su nombre e imagen le permiten cobrar grandes sumas de dineros, lo que le permite comprar regalos para sí mismo, además de consentirse con los diferentes gustos y pasiones que tiene.

¿Cuál es el lujo que le cuesta 50 mil dólares al mes a Julio César Chávez?

El excampeón mexicano no es un personaje que se dio a conocer como que le guste presumir su vida por redes sociales, sin embargo, gracias a diferentes entrevistas que le realizaron, se pudo saber que es un gran fanático de los autos de lujo, mismo gusto que le dejó a sus hijos.

Entre su gran colección de automóviles, cuenta con un Lamborghini Aventador SVJ amarillo que está valuado en 518 mil dólares aproximadamente, además, se dio a conocer que recientemente rifó dos coches Dodge y Mercedes-Benz, lo que demuestra su gusto por los mismos.

Sin embargo, no todo es algo positivo, pues si ya son maquinarias caras para adquirirlas, también lo son para darles su respectivo mantenimiento y no bajen su valor, o bien suban al convertirlos en clásicos, por lo que gasta 50 mil dólares al mes para tenerlos en buenas condiciones.

Son pocas las personas que se pueden dar esos lujos, sin embargo, gracias a su carrera como deportista y a que supo hacerse un lugar en los negocios, Julio César Chávez puede presumir su colección de autos y también invertir para que no se devalúen tan pronto.





Temas relacionados: