Por: Cortesía

Deportes

Larcamón explotó contra el arbitraje tras goleada de Santos

El juego de ida para el Puebla de nueva cuenta concluyo con una derrota, si bien es cierto que el 1-0 contra Atlas fue más fácil de remontar, el 3-0 ante Santos luce como una tarea muy complicada para el técnico Nicolas Larcamón y sus jugadores, quienes saben de primera mano lo que deben hacer el domingo en su casa para acceder a la final del Guard1anes 2021.

Minutos posterior al silbatazo final, el técnico de la Franja hablo un poco de lo que fue el juego de ida y lo injusto que fue ese marcador, pues pese a ser inconsistentes la primera media hora del encuentro, tuvieron oportunidades de poder emparejar un poco la serie.

“No es el resultado que esperábamos, por la producción del equipo siento injusto el resultado tan abultado, pagamos muy caro algunos errores puntuales que marcaron el rumbo, sobre todo la primera media hora del partido, pero este quipo ya ha demostrado y sabemos de qué estamos hecho de cara a la segunda aparte de la serie en el Cuauhtémoc”.

Durante la fase regular Nicolas Larcamón siente que su equipo era elogiado por lo bien que lo hacían en todos los aspectos, pero una vez clasificados a esta instancia las incomodidades de algunos se han hecho presente. Al menos eso es una de sus teorías ante el arbitraje del día de hoy, el cual sin dar detalles dio a entender lo mal que lo hicieron, sobre todo por la falta inexistente que concluyó en el tercer gol. Por último el técnico argentino agregó que sea quien sea, el domingo saldrán a denostar quien es el Puebla y de que están hechos.

“Me parece que el Puebla a lo largo del desarrollo del torneo regular busca, juega, gana, compite y  generaba elogios, ahora siento que es incómodo que estemos en esta instancia  realmente, porque no se explica, hoy la falta que nos cobran en tercer gol es imposible. Una cosa es no ver algo que sucedió y otra muy distinta ver algo que no paso, tengo mucho enojo puesto en nuestros errores pero si en los partidos de liguilla nos ha resultado complicado, son partido cerrados donde cada detalle puede generar definición, sea contra quien sea vamos a demostrar de que estamos hechos el domingo”.

Para el día domingo cuando se dispute la vuelta, Larcamón pide ser uno solo en el estadio Cuauhtémoc tal y como lo fueron contra el Atlas, pues la gente entenderá su papel y ellos de igual modo sabrán lo que deben hacer una vez suene el silbatazo inicial.

“Me ocupa ser Puebla y que el Cuauhtémoc juegue su partido y que nosotros hagamos el resto, depende de nosotros y que seamos Puebla el domingo que encendamos el estadio, que seamos un bloque como lo fuimos el otro día y vayamos por todo por dar vuelta a esta serie porque sabemos que tenemos con qué”.