Ser protagonista y buscar el arco del rival, es la mística de este Puebla de la Franja de Nicolás Larcamón que ha maravillado al futbol mexicano, por ende, esa misma postura la mantendrán este sábado para el encuentro que sostendrá ante Cruz Azul en el estadio Azteca.
Al menos eso prometió el director técnico quien en rueda de prensa, señaló que confía en que sus dirigidos podrán obtener un buen resultado en el choque de este fin de semana correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022.
“Siento que podemos sacar un buen resultado en la cancha de Cruz Azul, que tiene un buen funcionamiento, con un plantel con variantes, pero estamos claros que nosotros vamos a llegar en un buen momento. Tenemos la motivación por el momento que nos toca vivir, esas ganas de seguir en la línea que hemos venido mostrando, seguir puntuando para seguir construyendo ese primer objetivo que es lo más importante. Claramente el estadio representa mucha historia sobre todo para los argentinos, pero lo más importante es seguir defendiendo el presente que nos toca”.
CONFIANZA PARA GANARLE A CRUZ AZUL
— Antonio Zamora (@antozamo) March 3, 2022
"Siento que podemos sacar un buen resultado en la cancha de Cruz Azul, sé que tiene un buen funcionamiento, con un plantel con variantes, pero estamos claros que nosotros vamos a llegar en un buen momento"
Cerró Larcamón su conferencia.
Mientras que el sudamericano tuvo tiempo para, una vez más, aclarar su futuro, y ante los rumores que lo colocan como el próximo entrenador del América, dijo que por ahora está concentrado en los enfranjados y en que puedan trascender en este torneo.
“Sé que hay rumores en torno a otros equipos, pero como siempre digo, estoy pensando en jugar las instancias finales en mayo, estoy disfrutando mucho el presente como para distraerme por el futuro”.
ESTOY PENSANDO EN PUEBLA
— Antonio Zamora (@antozamo) March 3, 2022
"Sé que hay rumores en torno a otros equipos, pero como siempre digo, estoy pensando en jugar las instancias finales en mayo, esto disfrutando mucho el presente como para distraerme por el futuro"
Larcamón, una vez más, sobre los rumores de América.