Foto: Cortesía

Deportes

Más de 400 policías vigilarán el Estadio Cuauhtémoc por partido Cruz Azul vs Pumas

El Gobierno del Estado de Puebla, liderado por Alejandro Armenta, anunció un gran despliegue de más de 420 guardias policiales en el Estadio Cuauhtémoc para el esperado duelo entre Cruz Azul y Pumas.


El objetivo principal es garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de los asistentes, además de mantener un ambiente de orden antes, durante y después del encuentro.

Seguridad en cada rincón del estadio

Los elementos estarán ubicados en accesos, puertas principales, taquillas, gradas y la cancha, con el fin de asegurar un ingreso y salida sin contratiempos y prevenir cualquier tipo de incidente.
La estrategia busca reforzar la confianza ciudadana y asegurar que las familias disfruten del evento deportivo con total tranquilidad.

Trabajo coordinado y compromiso ciudadano

El operativo contará con apoyo del Centro de Información y Coordinación Policial (CICOP) y el C5i, para reaccionar ante cualquier emergencia.
Bajo la dirección de César Octavio Castellanos Galdámez, la Policía Auxiliar reafirma su compromiso de trabajar junto a autoridades estatales y municipales para mantener entornos seguros y fortalecer la confianza entre ciudadanía y corporaciones policiales.