Miguel Herrera, director técnico del América, reconoció que quiere mantener a Renato Ibarra en el equipo, esto luego de que el ecuatoriano fuera separado de la institución por las acusaciones de violencia familiar.
“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, comentó Herrera en entrevista.
El ‘Piojo’ aseguró que se encuentran en pláticas con la directiva a la espera de una resolución favorable para el jugador, reiterando que aún no hay nada claro respecto a la decisión que tomará el club.
“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, reiteró Herrera.
Cabe señalar que Ibarra ha estado inactivo en lo que va del torneo, debido a que sufrió una lesión previo al arranque del Clausura 2020.
"La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva".
— Los Más Grandes? (@LosMasGrandesMX) March 31, 2020
Miguel Herrera sobre Renato Ibarra.
¿Te gustaría que la directiva le diera una segunda oportunidad? ?#SomosAmérica ?#LosMásGrandes ? pic.twitter.com/jHCqMfAGPz