Las enfranjadas dirigidas por Pablo Luna, salieron al rectángulo verde del Estadio Victoria para enfrentar al conjunto de las Centellas de Necaxa. Un partido de suma importancia para las poblanas que salieron a buscar su primer triunfo como visitantes.
Después de que el partido se retrasara por la fuerte lluvia que cayó en Aguascalientes, el conjunto de la Angelópolis, comenzó apretar a las locales desde las primeras salidas. Fue al minuto 17 que nuestra dorsal No.24, Ivonne Najar, abrió el marcador con un balón pegado al primer poste.
Minutos después, el equipo local igualó el marcador al 26' y al 29', castigando una supuesta mano dentro del área de Karla Morales, las rojiblancas desde los once pasos se adelantaron con un 2-1 que perduró hasta el final del primer episodio.
Para la parte complementaria, la exigencia se incrementó para el conjunto poblano, debido a que sus rivales, no cedieron metros en el terreno de juego. Fue al 72' que las Centellas pusieron el 3-1 en la pizarra, marcador adverso para el conjunto de Pablo Luna, sin embargo, el carácter y la tenacidad de las poblanas salió a relucir.
Tras hacer algunos movimientos para reacomodar el parado táctico, las enfranjadas empezaron a generar peligro en los últimos minutos del encuentro. Tanto así, que al 78', una falta en el área de las hidrocálidas fue sancionada con la pena máxima. La zaguera No.15, Jaqueline González, fue la encargada de cobrar desde el manchón penal, dónde acortó la distancia.
Ya en el tiempo de compensación, el equipo enfranjado no paró de insistir dentro del área rival y fue en una jugada a balón parado que Carolina Solís encontró el balón para finiquitar el encuentro con un marcador de 3-3 en el Estadio Victoria.