León y la Universidad en donde estudiaba fueron los encargados de confirmar la muerte de la joven futbolista.
Karla Torres Rangel, exjugadora de Club León, murió la madrugada del viernes pasado. Su muerte fue debido a un trágico accidente, que sacudió a la comunidad del futbol mexicano y a los aficionados que le siguieron los pasos a la joven futbolista que participó en la Liga MX Femenil.
El Club León Femenil informó en un comunicado sobre el lamentable fallecimiento de Torres Rangel, a los 19 años de edad, tras un accidente automovilístico ocurrido en el Boulevard Juan Alonso de Torres en Guanajuato, enviando sus condolencias a la familia y amigos.
Según información dada a conocer por medios locales, Karla Torres era quien conducía el vehículo, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Los trabajos para poder recuperar el cuerpo se prolongaron hasta las tres de la mañana, momento en el que se reanudó la circulación en la avenida.
La exjugadora de 19 años se retiró del futbol profesional durante diciembre de 2019, luego de haber sido dada de baja de la institución esmeralda. Tras esto, siguió desempeñándose como modelo y estudiante, cursaba actualmente el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad La Salle, institución que también externó sus condolencias por la lamentable noticia.